Desarrollo de Conceptos Creativos

Desarrollo de Conceptos Creativos

Lo importancia de un concepto creativo.

La palabra concepto se refiere a una idea que concibe o forma conocimiento, es decir es un abstracto en la mente que explica o resume experiencias, razonamientos o imaginación. En la mente almacenamos una gran cantidad de información el concepto nace de esa información y le da sentido.

Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico meta con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que un anunciante ofrece.

Publicidad: El concepto creativo
2. ¿Creativo? facultad que permite hallar relaciones y soluciones novedosas partiendo de informaciones ya conocidas. Ser creativo es adaptar la realidad, transformarla o mejorarla  
3. ¿y el Concepto creativo? Es una formulación construida para sintetizar todos aquellos elementos que permiten transmitir la diversidad de información y la profundidad de comunicación que el anunciante desea establecer con su mercado. En el papel de uso comunicativo, el concepto surge de la codificación y se fundamenta en el carácter del producto, del anunciante, del mercado y por supuesto, de la marca. 


Print   Email